YOU OF BUSINESS: POTENCIALIZA TU MENTE (Spanish Edition) Do

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    LIONS Index du Forum -> Partie Publique -> Annonces
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
joyuldri

Date de naissance: 02/03/1951
Masculin

MessagePosté le: Lun 19 Juin - 11:36 (2017)    Sujet du message: YOU OF BUSINESS: POTENCIALIZA TU MENTE (Spanish Edition) Do Répondre en citant

YOU OF BUSINESS: POTENCIALIZA TU MENTE (Spanish Edition)
by ALEXIS HUIZA

->->->->DOWNLOAD BOOK YOU OF BUSINESS: POTENCIALIZA TU MENTE (Spanish Edition)

YOU OF BUSINESS ESTE ES EL SALON DE CLASES DE LA VIDA DE LOS NEGOCIOS ESTA MANERA DE PENSAR EN LOS NEGOCIOS Y ACTUAR COMO CRISTO JESUS EN LOS NEGOCIOS Y APRENDER A ESPERAR EN MOMENTO ADECUADO PARA CONSEGUIR LA SEMILLA Y SEMBRAR LA SEMILLA Y PODER CULTIVARLO Y ESPERAR QUE CRESCA.
No hay una pastilla que tengas éxito en el mismo día que sembraste.

Si Dios te va enseñar hacer negocios él te va poner en lugares difíciles para hacer negocios.
Hay aprenderás hacer negocios.

Es posible crecer en edad que en crecer en madures tú conoces personas o negocios que crecen en edad y no maduran.

Un bebe solo piensa en mi mi mi mi deben tenerlo ahora eso piensan los bebes tengo que hacerlo mejor para mí, yo quiero que madures a que seas un bebe con grandes negocios no te conviertas en un bebe jefe.

Si conoces ya tu negocio antes de conocerte tu primero por de ti depende el negocio y el negocio tú lo formaste y de eso sale la esencia tu negocio el negocio tú lo eres porque tú lo creaste.

Tu eres el creador de tu negocio formaste todas las semillas la conseguiste y lo germinaste en agua y luego lo plantaste y luego esperaste un tiempo y en ese tiempo formaste tu carácter como persona y esperaste en momento adecuado para recoger el fruto. Eso es el éxito en tu negocio tu negocio ya es. Tú tienes una pasión diferente al resto todos tenemos diferentes habilidades de hacer los negocios, eso dependerá como cultivas las plantas y asi plantaras tu negocio y crecerá.

Todos somos negocio todos somos como plantas que crecemos cada día.
TU YA ERES LA SEMILLA.
TU YA ERES LA PLANTA.
TU YA ERES EL SEMBRADOR
TU YA ERES EL NEGOCIO.
TU YA ERES EL CULTIVO.
TU YA ERES EL LIMPIAODR DE MALES.
TU AY ERES LA OBRA MAESTRA DE CREAR ENGOCIOS.
TU YA ERES EL NEGOCIO.

Todos somos como una semilla, como plantar que cada día crecerás y maduraras y tendrás éxito en tu vida.

Dios quiere que hagas negocios esperando la voluntad de Dios. Y que primero madures no serás un bebe con negocios si no madura mentalmente y espiritualmente.

Tu cerebro no es tan grande para entender tu negocio, la forma y genial que podrías imaginarlo extraordinario no alcanza tu mente.
Eso es tu negocio tú ya lo eres. Empieza a descubrirte en ti mismo primero y consigue tu semilla.

Consigue el negocio dentro de ti primero y luego crece y empiezas a construir dentro de ti y empiezas a esperar y empiezas a crecer poco a poco dentro de ti y brotaras frutos y darás a todos tus clientes y a las personas que quieres. El éxito está en ti. YAES

ALEXIS HUIZA

¡TU ÉXITO YAESS!Exclamation!

YOU OF BUSINESS: POTENCIALIZA TU MENTE (Spanish Edition) value pdf full mp3 book

79c7fb41ad

Stakeholder Management (Business and Society 360) download epub mobi pdf fb2CBEST Test Preparation: Study Guide Book & Test Prep for the California Basic Educational Skills Test download epub mobi pdf fb2Magic Australia download epub mobi pdf fb2His Secret: Her Husband Has a Secret Desire for her Gay Best Friend download epub mobi pdf fb2The Making of Zao (The Turn of Zao) download epub mobi pdf fb2Health and Healing: ..enjoying the powers of the age to come download epub mobi pdf fb2The Honky in the City Barbershop: One Whiteboi's Interracial Journey in MM Ebony Manlust (City Barbershop of Providence Book 3) download epub mobi pdf fb2Turn-Key Explosion: igniting a spiritual transformation in America. (Turn-Key Exposion) (Volume 1) download epub mobi pdf fb2Business Analytics for Manufacturing download epub mobi pdf fb2You Are Not Alone: (Children's book Meeting New Friends + Cheer Up Collection, Picture Books, Preschool Books, Ages 3-5, Baby Books, Kids Book, Bedtime Story) download epub mobi pdf fb2
Publicité

MessagePosté le: Lun 19 Juin - 11:36 (2017)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    LIONS Index du Forum -> Partie Publique -> Annonces Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation